Técnica y revelado digital

Profesor

Simón Chávez

Categoría

Área herramientas tecnológicas en el fotoperiodismo

Course Attendees

Still no participant

Course Reviews

Still no reviews

Inicia el 16 de marzo 2021 - Modalidad Virtual.

 

El objetivo del curso es profundizar el conocimiento técnico respecto a la toma, la edición y el revelado digital de imagen.

 

Destinatarixs: Estudiantes que estén haciendo el Ciclo inicial de aRGra Escuela.

Estudiantes o profesionales que certifiquen conocimientos básicos de fotografía digital.

 

Contenidos: Camera RAW, manejo y técnicas avanzadas de toma y edición. Producción para la profesionalización de la práctica fotoperiodística. Herramientas de Photoshop. Uso de browsers. Bridge / Camara Raw.

 

Metodología: Se trabajará con dinámica de taller y en relación a los contenidos desarrollados en Fotografía Básica. Mediante ejercicios prácticos, se abordarán y profundizarán los distintos elementos y técnicas existentes en cuanto a fotografía y su expresión, vinculado al trabajo en la fotografía documental y de prensa.

 

Modalidad Virtual: Encuentros en forma virtual en streaming (en vivo) a través de plataformas de videoconferencias.  La plataforma virtual es muy fácil de usar y vas a contar con el soporte del equipo de la escuela para cualquier inconveniente. Se trabaja de forma sincrónica para que pueda haber intercambio entre lxs estudiantes y el docente.⁣ 

 

Características: Se puede cursar los días martes de 15:30 a 18:30 hs o miércoles de 19 a 22 hs

Duración cuatrimestral.

Los grupos tendrán como máximo 20 estudiantes.

Fecha límite de inscripción hasta el 12 de marzo o hasta completar las vacantes. 

 

Promoción 2021: En la segunda materia que curses tenés un 20% de descuento y en la tercer materia un 60% de descuento. Son acumulables. 

Nuestros maestros principales

Simón Chávez

TÉCNICA Y REVELADO DIGITAL / TÉCNICA AUDIOVISUAL PARA FÓTOGRAFXS
Ver Perfil

Reportero gráfico, especialista en retoque digital de imágenes, videógrafo (fotografía y dirección). Trabajé en la mayoría de los medios gráficos (Atlántida, Perfil, Clarín, La Nación, entre otros) como reportero y más tarde como fotoilustrador y retocador avanzado. Como docente desde 1999 (TEA Fotoperiodismo) y desde 2003 en ARGRA Escuela.

Precio : 3.500

max disponibilidad : 20

Pregunta