Terminos y condiciones

Por la presente tomo conocimiento que, en cuanto alumno regular del curso de ARGRA ESCUELA, puedo recibir de sus profesores y autoridades indicaciones para realizar distintos trabajos prácticos consistentes en producciones fotográficas, tomas y demás actividades relacionadas con el aprendizaje empeñado en el curso de referencia, que podrán desarrollarse tanto en la sede de ARGRA como en diversos lugares y espacios, públicos y/o privados.

Estas indicaciones de realización de trabajos prácticos pueden resultar de realización necesaria sólo con relación a la promoción del curso de referencia, y no constituyen instrucciones ni resultan obligatorios en ningún otro sentido. Por lo tanto, las actividades que desarrolle con el objeto de realizar los trabajos prácticos solicitados constituyen actos libres, cuyos contenidos y consecuencias resultan de mi exclusiva responsabilidad.

Asimismo, asumo el compromiso de llevar a cabo dichas actividades dentro de un marco de respeto y observancia estricta de todas las leyes que protegen la propiedad, la intimidad y el decoro de las personas, cumpliendo con las normas éticas y de uso en la profesión de reportero gráfico.